David Gilmour y Roger Waters se juntaron el sábado pasado para un gig de unas 3 canciones en un evento de caridad, según leí esta fue idea de Gilmour quien para terminar de convencer a Rogelio Aguas, quien no quería tocar una canción (cover de no se quien) en especial porque su voz no daba para interpretarla, le dijo que él en retorno se presentaría en uno de los conciertos de su tour para cantar Comfortably Numb. Ese es el resumen del asunto, mi sueño y el de muchos otros fanáticos seria que Roger le ofreciera a David unírsele en el tour y este aceptara. Y si Nick Mason se anima…
He leído que Roger Waters dijo que tal parece este será su ultimo tour, eso más que los miembros restantes del grupo no están tan en activo como antes hace que la oportunidad de asistir a un mega espectáculo como lo es The Wall sea obligatorio para cualquier seguidor de la banda o del rock en general.
Yo hace tiempo que no quiero nada tanto como ir a uno de los conciertos que RW dará este diciembre pero esta difícil…
Me imagino a mi mismo en el concierto, el muro construyéndose mientras que la banda toca ese mítico álbum, me emociona, significa demasiado para mi. Creo que hasta podría llorar si se me da.
3 Comentarios:
No que ya teias tu boleto?
y si ya lo tienes y pagaste los 3800$, porque dudar de ir?
Te gusta la sodomia en el vaticano?
saludos
Como a las 2 horas de postear este post consegui boleto.
Uhm... y yo me quedaré con las ganas
Ojalá que cuando me muera, tenga que
resucitar para asistir a todos los
conciertos que debí asistir...
Publicar un comentario