“With insomnia, nothing is real. Everything is far away. Everything is a copy of a copy of a copy.” - Fight Club
Puedo decir que me mata el maldito insomnio, pero no es verdad.
La realidad es que la mayoría de las veces no duermo porque no quiero, y no sé si es porque el día siguiente me aterra y no quiero que llegue tan rápido o porque simplemente me gusta sentir que me la paso viviendo el mayor tiempo posible. Lo único molesto que veo a esta condición es que momentáneamente el hambre ataca, rayos, buscar algo que comer a las 3 de la madrugada no es la onda.
Hay canciones que nos gustan y no sabemos porque, aunque bien se podría explicar por el estado de ánimo en que hayamos estado cuando nos agarro la rola. Algunas personas se guardan estas melodías para sí mismos, las tienen como gustos culposos en su reproductor de música. Tal vez no sean tan malas, posiblemente exageramos y en verdad sean buenas canciones y quizá nos podríamos llevar una sorpresa si cuando se las confiamos a nuestras amistades resulta que a ellos también les agradan.
Es de noche, estoy desvelado y revisando textos que he escrito y no he publicado por una u otra razón, todos se leen muy bien y creo que es mi estado de somnolencia el que crea este mágico efecto en mis letras.
0 Comentarios:
Publicar un comentario