Aparte de todas las cosas relevantes de las que uno puede enterarse por medio de twitter (por ejemplo: la muerte de un famoso, un terremoto en Haití, que Muse viene a México) también podemos leer las tonterías que mucha gente sin nada mejor que hacer ha tuiteado desde las cuentas más extrañas que nos podemos imaginar, sorprendentemente esas personas tienen un considerable número de followers...
Nos podemos encontrar un mimo, una araña, un mimo furioso, un Hulk borracho, el gato Schrodinger, el reloj Big Beng, Nietzsche, una ardilla, un murciélago y Gus: un tipo de Miami que ha estado tuiteando durante un apocalipsis zombie, porque como sabemos, incluso cuando el mundo este destruido, aun existirá el internet. Gus nos comparte sus pensamientos en su cuenta y además tiene una genial galería que va de acuerdo a lo que va aconteciendo.
¿Sobrevivirá? Bueno, en uno de sus últimos tweets nos conto que se encontró una M16, seguro eso aumenta un poco más sus probabilidades, tendremos que seguirle para saber cómo termina la historia.
La habitación de al lado
Hace 2 días.
7 Comentarios:
Amo Twitter. Primero porque me siento tan completamente inútil en él y después porque me entero de todo y eso me encanta.
Hay muchas cuentas creativas, creo que conocía dos de las que diste. Las voy a seguir xD
Saludos
Twitter es la onda, aunque el microblogging esté matando lentamente el arte de bloguear a la antigua :P
de puro coraje hoy mismo abro mi cuenta en twitter XD
Saludos!!
Genial post and this fill someone in on helped me alot in my college assignement. Gratefulness you on your information.
Si, el twitter es de lo mas extraño y uno puede encontrar en efecto todo lo que dices pero se me hace entretenido, que dure lo que tenga que durar, ya inventaran otra cosa
Jajajaja
Bueno, lo voy a checar a ver que tal está...
Casi no entro a Twitter...
Saluditos!
Mi cuenta de twitter wstá tan olvidada que no dudo que ya la hayan desactivado, una parte de mí le gustaría remonarse en el mundo de twitter pero otra parte más grande lo odia por destruir la blogosfera, aunque eso sí de que te encuentras con cosas extrañas lo haces.
saludos
Publicar un comentario