Me pregunto porque a veces dejamos pasar las oportunidades que en mayoría nos traerían felicidad, cosas sencillas como expresarle a la persona que te gusta lo que sientes, aceptar una oferta de trabajo, rechazar la invitación de alguien o elegir tal cosa… Digo que hay ocasiones en la que todo va más allá de la indecisión o el miedo, es como si algo dentro nos detuviera a tomar la oportunidad o a solo verla pasar. Casi como si fuera el Destino diciéndote “Aun no, seguro lo sufrirás y te lo reprocharas después pero has de verlo pasar, es todo parte de un plan”.
¡Hey! Saben bien que yo seria el primero en levantarme de mi asiento para rechazar todas esas supercherías del Karma, Destino y Dios. Pero mientras no tenga una respuesta comprobada tendré que explicarmelo con alguna hipotesis pseudocientifica.
6 Comentarios:
Queria aclarar que no todo lo que escribo en este blog es exactamente mi forma de pensar, ultimamente he estado escribiendo muchos textos (que posiblemente leeran mas adelante)desde puntos de vista diferentes al mio nomas por diversion/Aburrimiento.
Saludos!
Es bueno saber eso lo del comment) porque querer una explicación comprobada, falta ver que no hay tal para explicar ninguna de esas tonteras como Karma, destino, etc....
No me vayas a empezar a falsear xD
Saludos!
Justo lo que platicaba
hace unos días con una
amiga. Conclusión: Ninguna
Uhm...
Saludos!
Mmmmm.... chale
XD
:S yo si creo en el karma y en el destino
te dire ke vi algo asi en una serie
en el ke un nativo americano le dice a una doctora
cada quien tiene sus creencias
usted cree en lo ke ve y en lo ke toca
yo creo ke hay algo mas
no se ke sea pero creo en eso
Pues por algo será no?...si no tomaste una oportunidad que creias que era buena es porque asi tenía que ser...supongo..
Sabe, esto es medio complejo..
Saluditos!
Publicar un comentario