Hoy a sido un día largo...
Incluso dormí por la tarde para hacerlo más corto. Pero lo siento igual, y ni siquiera acabado.
Hace un par de semanas mi gato, sonic ( un siames), enfermo de algo que desconozco ( parece haber sido por envenenamiento), tambien fueron un par de días que pasaron muy lentamente.
Sonic sufria ( es lo que a mi me parecio), sus ojos color azul perdieron su brillo caracteristico y esa esencia alegre que habia tenido los primeros meses de adoptarlo.
En un principio le costaba levantarse, hasta que llego el día en que no pudo moverse más.Amarramos a Menchi ( nuestra perrita, que tenia solo un mes de haber sido adoptada por mi familia) porque para ese entonces (ahora parece haber sido hace años) menchi jugaba muy rudo con sonic.; a quien envolvimos en una camisa vieja para hacerle beber por medio de un gotero, una sustancia que mi madre preparo con limon ( segun ella cuenta, cuando era niña, vivio una situacion similar, y su tía le dío la misma mezcla a su gata....ella dice que el animal vivo).
Sonic vivío, pero aun asi estaba una amenaza que aun no conociamos, las garrapatas.
Pero esta, más que para mi siames era para Menchi....
Hoy en la mañana, Menchi estaba debil, vomito y no probo alimento.
Ella esta cubierta de esos parasitos, se alojaron alrededor de sus orejas y en su nariz.
Las garrapatas crecieron y adquirieron un tamaño considerable ( cosa que a mi y al resto de mi familia nos empezo a alarmar desde un par de días antes; ahi fue cuando decidimos bañarla e inyectarle alguna medicina para combatir a los parasitos.)
A eso de las 5 de la tarde de hoy, Menchi murio. Llevaba unos 8 meses con nosotros, la tuvimos desde pequeña.
Es triste perder a un ser humano que queremos, pero duele de igual manera cuando se desvanece la vida de una de nuestras mascotas. Yo no me siento tan mal, eh tenido muchas mascotas durante estos años que tengo de vida y eh visto a muchos fallecer, entendí que ya nada se puede hacer, lo mejor es tomar precausiones, cuidarlos y consentirlos. Ya que no son para siempre.
Aquí (:Link) esta el texto que debí de buscar desde el primer día que nos regalaron a la perrita
a la que mi hermano nombro..(por cierto el nombre, que es poco comun creo, significa carne molida...lo saco de un anime :P). Es triste haber tenido que aprender de esta forma.
Termine..ni siquiera lo voy a leer para saber si lo escribi bien...
20 de septiembre
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
4 Comentarios:
aaaaw casi me haces llorar T_T
Lo siento mucho, ha de ser muy trsite.
No sé porque, yo he tenido 11 gatos, todos se me han muerto y nunca me he sentido mal.. tal vez era por la edad o no sé porque.
Ahora tengo un perrito y sabes Lo quiero demasiado, antes no, pero ahora si y me doleria mucho mucho perderlo.
O_o pues ánimo!
Te cuidas =)
saludos
Puff!!
pues que mala onda...
eso de tener mascotas es complicado...
porque pues ellos si les duele algo no nos lo pueden decir, aunque lo dicen con sus actitudes... pero bueno...
Saludos!
Pues que mal pex compadre, por supuesto que duele cuando pasa esto porque queramos o no las mascotas terminan convirtiendose en un miembro mas de la familia.
Animo. Saludos!!
Publicar un comentario