Sociedad Robotizada?¿

en

Mientras el fenómeno de la clonación humana va adquiriendo forma y expansión, debemos conformarnos con los robots, esos "seres" que pueden ser divertidos, como en las películas, útiles o incluso peligrosos. En la Red puedes encontrar numerosos sitios donde explican, exponen y expanden el mundo de la robótica. Desde los más avanzados instrumentos tecnológicos que nos facilitan la vida en el hogar hasta los más sofisticados robots que nos hacen compañía.
No obstante, como deja entrever Ray Bradbury en su futurista novela Farenheit 451, habrá que tener cuidado, porque una sociedad en la que dominen las máquinas, en la que los robots y las tecnologías sean el elemento indispensable, la cultura y las relaciones personales se van a pique
En Tecnoefectos.com, por ejemplo, tienes un amplio catálogo en el que encontrarás robots capaces de hablar, de ofrecerte una refrescante bebida gaseosa o incluso un modelo que se adapta a las necesidades de su dueño, pudiendo ser recepcionista, mozo... Otro abanico de productos comerciales de este tipo lo tienes en Amlsys.com, donde puedes adquirir kits de montaje para hacerte un robot sencillo a tu medida o comprar un robot que simula los movimientos de un araña, ideal para bromas.
Siguiendo con los avances en robótica, en Creaturoides.com puedes adquirir unos pequeños duendes con vida propia muy apropiados para estas fechas ya que te cuentan, entre todos, una historia navideña. Y en Sallycorp.com entérate de cómo se hacen los robots animados de los parques temáticos, desde camareros y científicos a animales como tigres o elefantes, En definitiva, tanto si te apasionan los robots como si no, Internet ofrece lugares interesantes para visitar sobre el tema. Disfruta de los últimos avances tecnológicos y déjate llevar por la imaginación, pero sin olvidar que vivimos en un mundo, afortunada o desgraciadamente, humano y en el cual no se pueden sustuir, por mucho que ayuden, las personas por robots.
Lo cual no quita para que seamos inteligentes y nos aprovechemos de las ventajas que ofrecen.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Este post esta clasificado bajo las siguientes etiquetas: .